Sobre nosotros

¿Por qué decidimos fundar top5buscarpareja.mx?
Me llamo Antonio y soy el fundador de www.top5buscarpareja.mx. Empecé este proyecto con un amigo para poder ofrecer a los solteros mexicanos una mejor visión de las páginas para buscar pareja disponibles en la red. Sé perfectamente lo difícil y frustrante que puede ser buscar a la persona ideal, ya que yo mismo he buscado pareja en la red. Es por eso que nos pusimos manos a la obra y creamos esta web con datos muy útiles para comparar las diferentes opciones que existen. La información de nuestra página refleja nuestra experiencia y la investigación que hemos realizado para ponerla a punto y poder ayudarte con la elección. Al final lo que importa es que de verdad encontremos a la persona que estamos buscando.

¿Qué es lo que hacemos?
El equipo que hay detrás de top5buscarpareja.mx revisa constantemente las páginas web para buscar pareja disponibles en España. Testeamos las funciones técnicas y le preguntamos a algunos usuarios de las webs para que nos expliquen lo que les gusta y lo que no. Además, analizamos la política de privacidad y los precios, con el fin de que sea más transparente para usuarios como tú.

¿Qué es lo que no hacemos?
A pesar de todo el esfuerzo y la dedicación que ponemos en nuestro trabajo, no podemos garantizarte que encontrarás exactamente lo que buscas. Encontrar pareja es un proceso en el que influyen muchos más factores sobre los que no tenemos control.

www.top5buscarpareja.mx es una página de comparación seria e independiente cuyo uso es gratuito. Para poder mantener la página gratuita para los usuarios mantenemos una relación de afiliación con algunas de las páginas que aparecen en nuestro ranking. Esta relación profesional no afecta a nuestros análisis y comentarios.

Photo Credits:
shutterstock.com