review_subpage_headline


Valoración
Funciones
Marca
Seguridad
Usabilidad
Soporte



Análisis detallado:

Mexican Cupid es parte de uno de los más grandes servicios que engloba Cupid Plc. La web es parte de una gran red de sitios para encontrar pareja, basado en tu etnia, religión o localización geográfica.
Este sitio web está un poco pasado de moda, pero sigue manteniendo todas las funciones que ofrecía en un principio. Podría tener más actividad, aunque este no suele ser un problema en las grandes ciudades.

Si te registras gratuitamente, puedes crear tu perfil e incluir 5 fotografías, así como leer mensajes de miembros de pago. Mus básico, aunque se pueden conseguir citas haciendo uso de él gratuitamente. Tienen dos formas de afiliación, Oro y Platino.

Visita Mexican Cupid

Usabilidad y seguridad:

Subscripción Oro, tiene como principales características las anteriores mencionadas así como poder enviar mensajes a otros usuarios, añadir más información relevante a tu perfil, así como tener mas relevancia de visibilidad sobre otros usuarios.

Subscripción Platino, y es aquí donde las cosas se ponen realmente interesante, que además de lo que incluye la Oro, puedes también enviar y recibir video mensajes, tener más visibilidad que los miembros Oro, así como traducir los mensajes a otros idiomas pudiendo así tener ventaja de sus otros servicios.

Una de las mayores desventajas que tiene este servicio es que su tiene gran cantidad de personas solteras que emparejan, enviando correos a casi todos los continentes y tiene gente de todo tipo de estilo de vida. Aunque suena como sitio de citas para solteros Mexicanos, y teniendo en cuenta que muchos de sus miembros son locales, es un sitio de citas “internacional” que atiende a todos los países a través de portales como esta web.

Valoración final:

Por la internacionalidad del sitio web, los términos de uso son extremadamente complicados, conteniendo muchas excepciones y secciones que dependen del país de residencia en el que te encuentres. Como no residente en la UE, aceptas cumplir con todas las leyes y regulaciones pertenecientes a las leyes de Queensland, Australia. Dejando eso de lado, su política de privacidad es muy fuerte, siguiendo la “Privacy Act 1988 of Australia”. Sin merito alguno, en la sección 4.7 queda especificado que “Usted está de acuerdo que cualquier material o información facilitada por el usuario, que sea guardada salvo información personal (nombre, apellidos, dirección, teléfono, etc…), su uso es gobernado por la ley de privacidad y será tratada como no confidencial…”, lo cual básicamente significa que pueden utilizar tus fotografías con fines publicitarios.

Priser:

Duración de la suscripción Precio mensual Precio total
1 mes 30,24 $ 30,24 $
3 meses 21,16 $ 63,50 $
6 meses 15,12 $ 90.71 $

Visita Mexican Cupid