review_subpage_headline


Valoración
Funciones
Marca
Seguridad
Usabilidad
Soporte



Análisis detallado:

Ashley Madison es una de las mejores páginas que hay para personas casadas o que tienen una relación pero buscan un poco de emoción en sus vidas. El portal está diseñado especialmente para hombres y mujeres que quieren encontrar a alguien con quien empezar una aventura, o simplemente tener un ligue online. El objetivo es poner a los usuarios en contacto con miles de personas de su ciudad además de proporcionar ciertos trucos, consejos e información sobre cómo tener dicha aventura.

Visita Ashley Madison

Usabilidad y seguridad:

Ashley Madison es una web que te ayudará a encontrar aventuras de una manera segura y sin riesgos. Los perfiles son completamente anónimos: no permiten que los usuarios proporcionen información personal que les identifique. Las fotos pueden ser difuminadas gracias a la Herramienta de anonimato™ para que se puedan mostrar fotos pero el rostro permanezca anónimo. Además, las fotos se pueden subir como privadas para que sólo los usuarios de confianza puedan verlas. El botón de pánico de la web hace que sea instantáneo el cierre de sesión para evitar sorpresas. La web permite sesiones totalmente privadas de chat en vivo con texto y audio.

Valoración final

Ashley Madison es en definitiva una excelente manera de buscar una aventura sin poner en riesgo tu actual relación. Las herramientas para crear tu perfil, filtrar la búsqueda, iniciar el contacto y mantener viva la pasión hacen de esta web un buen ejemplo del éxito de este tipo de páginas. Sus miles de usuarios en España y su blog sobre relaciones de pareja te harán la vida más fácil.

Precios Premium Plus:

Duración de la suscripción Precio mensual Precio total
1 mes 49,99 $ 49,99 $
3 meses 39,99 $ 119,97 $
6 meses 29,99 $ 179,94 $
12 meses 19,99 $ 239,88 $
Visita Ashley Madison